Estimados apoderados,
El certamen de inglés, calendarizado para el 29 de noviembre consistirá en una maqueta de una ciudad que contenga vocabulario visto en la unidad. Estudiantes han realizado actividades similares en clases anteriores y se les dio la oportunidad de planear la maqueta en la clase del 15 de noviembre.
- Puede ser individual o en parejas.
- Estudiantes empezarán con su maqueta en la clase del 22 de noviembre. Deben llevar materiales.
- El 29 de noviembre deben terminarla y presentarla.
MATERIALES:
- Cartón piedra del tamaño de una hoja de block. Si no es posible puede ser cartón de una caja de cereal.
- Cajas de remedio para que sirvan de edificios.
- Cartulinas de color para calles, pasto, y pegar sobre las cajas pequeñas.
- Tijeras
- Pegamento
- Plastilina para agregar detalles como árboles
- Cualquier otro material que estime conveniente dependiendo de la maqueta
- Por lo menos 5 lugares de la ciudad (ejemplos: park, hospital, bank, library, etc.)
- Cada lugar debe llevar una etiqueta con la palabra en inglés
|
|
Nivel de logro
obtenido |
|
|||
Criterio |
INDICADOR |
MUY BIEN (5 pts) |
BIEN (4 pts) |
SUFICIENTE (2 pts) |
INSUFICIENTE (1 pt) |
Puntaje obtenido |
A |
La maqueta está limpia
y ordenada (sin rayones fuera de lugar, sin manchas o detalles inadecuados). |
|
|
|
|
|
B |
La maqueta incluye 5 o
más lugares de la ciudad vistos en clase. |
|
|
|
|
|
C |
La maqueta incluye los
nombres de los lugares de la ciudad junto con sus representaciones. |
|
|
|
|
|
D |
Estudiante usa las
expresiones “there is” y “there are” para presentar los lugares de su ciudad. |
|
|
|
|
|
E |
Estudiante realiza su trabajo de forma atenta, activa y respetuosa dentro del aula, durante las clases en que realiza el trabajo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
|
|
|
|
|
RESULTADO |
|